Encuentra los datos necesarios y horarios para empezar tus cursos en la institución, información necesaria, horarios, cursos, variedad de medios y mucho más.

El Instituto de Língua Portuguesa ofrece Educación Informal y no conduce a título alguno o certificado de aptitud ocupacional, Decreto 4904 de 2009.

Nuestros cursos tienen una duración de 40 horas. Son cursos permanentes con una continuidad asegurada a lo largo del año. Divididos en 2 modalidades: intensiva y semi-intensiva.


Intensivos

Son dictados con una intensidad de 10 horas semanales, divididas en cuatro sesiones de 2h30 de lunes a jueves.



Pre-Inscripción


Semi-intensivos

Son dictados con una intensidad de 5 horas semanales (sólo en horarios diurnos), divididas en dos sesiones de 2h30 lunes y miércoles o de 4 horas para cursos sabatinos en la mañana de 8h a 12h o en la tarde de 1h a 5h.
Pre-Inscripción


Empresariales

Son cursos cuyo horario es convenido con la empresa con una intensidad mínima de 2 horas semanales en las instalaciones de la empresa. El total de horas por nivel es igualmente de 40 horas.



Pre-Inscripción


Portugués Para Negocios

El ILP ha diseñado un curso especial para usted que está interesado en buscar oportunidades de intercambio comercial con Brasil. Es un curso especializado en el lenguaje de negocios donde usted desarrollará habilidades comunicativas para asegurar el éxito de su proyecto.

Pre-Inscripción


Preparatorio para posgrados en Brasil

Con 10 horas de duración, este curso tiene como propósito suministrarles a los estudiantes las herramientas para la redacción de un curriculum lattes, de un anteproyecto y además ayudarles a comprender anuncios y requisitos para realizar posgrados en Brasil. Este curso es programado según demanda.

Pre-Inscripción


Preparatorio Celpe-Bras

El Celpe-Bras es un examen internacional aprobado por el Ministerio de Educación brasileño y, además, es requisito fundamental para aquellas personas que deseen realizar estudios en Brasil. Este curso tiene una duración de 50 horas en dos modalidades: semi-intensiva e intensiva.

Pre-Inscripción


Cursos para universidades, colegios, escuelas e institutos

Ofrecido a instituciones educativas que consideran al Portugués como idioma fundamental en el proceso formativo.

Pre-Inscripción


Cursos particulares

Es una clase personalizada que te permite avanzar de una forma mucho más rápida y a tu ritmo. Máximo 3 personas. Es un espacio para que vivas el idioma a través de experiencias reales.


Pre-Inscripción


Conversación y Cultura

20 horas de curso (Martes y Jueves de 3 p.m a 5 p.m o sábados de 8 a.m a 12 m. o de 1 p.m a 5 p.m) El participante afianza los conocimientos adquiridos haciendo uso de la correcta adecuación gramatical, lexical, fluidez, pronunciación y comprensión de la lengua portuguesa.

Pre-Inscripción


Redacción y Gramática

Es mucho más que una reflexión sobre los usos de la lengua en la modalidad escrita.Hoy más que en cualquier otra época, vivimos en una sociedad que hace un intenso uso de la escritura en todas las situaciones.



Pre-Inscripción


Curso para Niños

Los pequeños de la casa también quieren aprender portugués, así que papás es hora de matricular a sus hijos y preparlos para el futuro.



Pre-Inscripción


Samba

Venga y aprenda a bailar al ritmo de uno de los géneros más populares de Brasil y del mundo: ¡La samba!. Sorprenda a sus amigos y conviértase en el centro de atención de fiestas familiares moviendo sus caderas como si fuera una garota de Ipanema.

Pre-Inscripción


Cursos especializados

el ILP, pensando en la necesidad de perfeccionar su nivel de portugués, ha diseñado para usted una serie de cursos para afianzar su dominio y destrezas en este idioma. Mejorará su gramática, pronunciación, redacción y demás habilidades comunicativas, al mismo tiempo que su conocimiento de la cultura brasileña se hace más amplio.

Pre-Inscripción

Sobre Nosotros

Somos una institución especializada en la enseñanza del portugués como lengua extranjera que surgió como respuesta a la creciente necesidad que presenta la ciudad de Medellín, donde la demanda por este idioma se hace evidente en diferentes sectores: académicos, empresariales, culturales y turísticos.

Todo lo que somos

Encuéntranos

Contacto

  • Teléfono:
    (57+4) 235 48 96
  • Email:
    info@ilpcolombia.com
  • Dirección:
    Calle 32 D No. 69-9
    Belén Malibú,
    Medellín-Colombia